Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona"

Sergio Ramos ficha por MercadonaAcoran (@__aco26__)

Sergio Ramos ha protagonizado una divertida anécdota después de que un aficionado compartiera en Twitter una foto de un guardia de seguridad de un supermercado que guarda un gran parecido con él. El capitán del Madrid se apresuró a negar la noticia con humor, “quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona”.

El usuario de Twitter Acoran (@__aco26__) tuiteó una fotografía de un guardia de seguridad del Mercadona de Tenerife, que realmente guarda un gran parecido con Sergio Ramos. "Sergio Ramos trabajando en el Mercadona de Tenerife", decía el texto que acompañaba la foto.
A continuación, el defensa blanco demostró su sentido del humor compartiendo la misma imagen y afirmando que “quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona”.
Dicen que todos tenemos un doble por el mundo y parece ser que Ramos ha encontrado al suyo.