Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento dedicará un espacio público "preeminente" a Laura y Marina

Desaparecen dos jóvenes en CuencaTWITTER

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que dedicará un espacio público "preeminente" en homenaje a Laura del Hoyo y Marina Okarynska, y en "recuerdo a las víctimas de violencia".

A través de la misma plataforma, el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal, ha avanzado que se convertirá en "un espacio para hacernos reflexionar", ya que, ha defendido, "la violencia debe ser totalmente erradicada de la sociedad". De esta forma, a su juicio, "las víctimas serán un símbolo permanente".
NUEVA CONCENTRACIÓN EN HOMENAJE Y SOLIDARIDAD
Por otra parte, la Plaza de España de Cuenca acogió en la noche del viernes una nueva concentración en solidaridad con las familias de Laura y Marina, convocada de manera espontánea por WhatsApp con el fin de apoyar a ambas "en este momento tan duro".
El mensaje de convocatoria recordaba que "Cuenca entera" está "unida en el dolor" y que "solo podemos acompañar a las familias" y finalizaba con el llamamiento "difúndelo y asiste".