Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos estrena nuevo 'look' para la gira americana

Sergio Ramos estrena nuevo 'look' para la gira americanaRealmadrid.com

Sergio Ramos ha sorprendido a todo el mundo en su incorporación al Real Madrid tras las vacaciones después de haber disputado la Copa de Confederaciones con la Selección. En una fotografía publicada por la web del conjunto blanco, el defensa se muestra con el pelo teñido de rubio platino.

El futbolista del Real Madrid y pareja de Pilar Rubio, Sergio Ramos, ha regresado de sus vacaciones con un sorprendente cambio de 'look'. Como se puede ver en la imagen publicada por la web del conjunto blanco, el defensa se ha teñido el pelo de rubio platino y estrenará su renovada imagen en tierras americanas.
El club merengue, tras dos semanas de trabajo en Valdebebas, ha puesto hoy rumbo a Los Ángeles donde realizarán la ya clásica gira de pretemporada.
Mientras tanto, la nueva imagen del defensor español, que ya se ha incorporado al equipo junto al resto de compañeros que disputaron la Copa Confederaciones, ya está armando revuelo en las redes sociales. Como ya sucediese con su rival en el Barcelona, Dani Alves, la noticia no está dejando indiferente a nadie.