Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelos no tan perfectas

Una modelo luce un diseño de Lenny Niemeyer en la Semana de la Moda de Río de JaneiroEFE

La semana de la Moda de Río de Janeiro está en el punto de mira y no precisamente por las colecciones de los diseñadores. Una vez más, la extrema delgadez de las modelos, o más bien, sus efectos secundarios han hecho saltar la alarma. La polémica llega, en esta ocasión, por unas fotos captadas durante la presentación de la nueva colección de Lenny Niemeyer. En su desfile una de las modelos ha dejado ver que para nada tienen unos cuerpos de infarto y que, como todas las mortales,... también tienen celulitis.

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes se los ha llevado una de sus modelos y no para bien.
No es la primera vez que las modelos están en el punto de mira. Hace unas semanas la exeditora de 'Vogue Australia' Kirstie Clements aseguró en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.