Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena y Justin ¿Juntos de nuevo?

Selena Gomez y Justin Biebercuatro.com

Selena Gomez, mueve ficha, y una gran jugada. Parece que la actriz de moda se ha arrepentido de dejar a Justin y ha volado de forma improvisada hasta Noruega donde se encuentra en estos momentos el cantante.

Definitivamente este viaje tenía segundas intenciones por parte de Selena, y es que durante una de las reuniones en la que se encontraban los jóvenes para hablar de la gira europea de Justin, se besaron. Al parecer estuvieron uno detrás del otro durante todo el día, algo que nadie se esperaba para nada.
Una fuente afirmaba a la revista People: "Estaban todo el rato dados de la mano, no paraban de abrazarse y de darse besos", "en sus caras se veía que están realmente enamorados, parece que están de nuevo juntos".
Era obvio que Selena no se iba a hacer un viaje de 14 horas, desde Los Ángeles hasta Oslo en vano, iba exclusivamente hasta allí para ver a Bieber. ¿Cómo de romántico puede resultar este gesto por parte de la actriz? ¿Qué la hizo reconsiderar su relación con Justin Bieber?
Hace poco más de una semana, la revista Hollywood Life informaba que Selena había puesto el punto y final a su relación porque prefería que Justin y ella solo fueran amigos. Pero... ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión?. Una fuente cercana a People y a la supuesta nueva pareja, afirmó que ellos están muy conectados y que "simplemente parece que no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso".
Aún nada esta claro, ni ha salido a la luz, pero es cierto que han pasado un par de días juntos en la ciudad nórdica, ¿podremos verles dentro de poco tan acaramelados como en la foto?