Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez sobre Justin Bieber: "No creo que hiciese nada malo enamorándome"

Selena Gomez sobre Justin Bieber: "No  creo que hiciese nada malo enamorándome"GTRES

Selena Gomez ha hablado de aspectos de su vida privada en una entrevista para la revista "Style" del periódico "The Sunday Times”. La cantante de 23 años ha comentado momentos de su vida como la relación que mantuvo con Justin Bieber, su anillo de la pureza o su amistad con Taylor Swift, entre otros.

Del noviazgo con el cantante canadiense, la joven ha destacado destaca el interés en las redes por congelar ese momento en el tiempo y repetirlo constantemente.  “A la gente le resulta difícil separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y revivirlo una y otra vez”, ha declarado.
“No  creo que hiciese nada malo enamorándome. Se le pone mucho énfasis a que la gente sea perfecta, para destruirlo después porque eso vende ", subraya la estrella musical.
Además, la cantante confiesa haber tenido un anillo de la pureza a los 13 años, como lo tuvo el que por entonces era su novio, Nick Jonas. "No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos", ha admitido.
La intérprete de Good For You habla con devoción de su amiga Taylor Swift y ratifica que la cantante de 25 años sería una de las pocas personas que acudiría a su llamada, si la necesitara. "Taylor es una de las mejores personas. Cuando me separé de mi primer novio y yo estaba triste, ella voló hasta la ciudad con galletas caseras y un montón de comida basura", cuenta.