Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez se retracta, ya no apoya a Miley Cyrus y ahora se burla de ella

Fue hace ya una semana pero aun se sigue hablando del bochornoso espectáculo de Miley Cyrus, entre sus descocados movimientos y su ímpetu por querer mostrar su kilométrica lengua, la exestrella Disney ha sido centro de burlas.

No todos han hablado mal de Cyrus, Selena Gomez aseguró que le gustó la actuación de su excompañera "Creo que estuvo increíble, me gusta Robin Thicke también, así que pensé que esta colaboración estuvo genial...".
Sin embargo, el pasado 30 de Agosto tuvo lugar la presentación de 'Getaway', la película de Selena Gomez puntuada como una de las peores de la historia.
La cantante quiso hacer un guiño al tema del momento y se dejó fotografiar con cara sugerente y sacando la lengua, una muestra del sentido de humor de la cantante y actriz.
A pesar de sus esfuerzos, si algo ha demostrado Miley, es que nadie es capaz de sacar tanto la lengua como ella. Toda una hazaña de la que debe sentirse orgullosa.