Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez y Miley Cyrus, rivalidad en las redes sociales

Miley Cyrus y Selena Gómezcuatro.com

Ya es conocida la afición de Miley Cyrus de subir fotografías provocativas a las redes sociales. Pero, no es la única. Selena Gómez se ha sumado a esta nueva moda de imágenes 'subidas de tono'. Se podría decir, incluso, que compiten para ver quién de las dos es la más sensual. ¿Ha empezado una guerra de provocación en las redes sociales?

No se llevan bien entre ellas, pero tienen cosas en común. Además de ser estrellas juveniles conocidas internacionalmente, tienen la afición de subir fotografías muy provocativas a la red. Algo que parece que se ha convertido en una 'guerra'.
La moda de los 'selfies' ha llegado a todas partes del mundo, pero las artistas han ido un paso más allá. Rivalizan su puesto ante todos sus seguidores de Instagram, compartiendo selfies con un tono erótico. Incluso, llegan a copiarse hasta las poses.
Miley ya escandalizó posando totalmente desnuda y cubierta con caprichosas zonas con espuma de jabón. Tal es así, que incluso Instagram estudia cancelarle la cuenta. Pero Selena no se quedó atrás, y también publicó una fotografía de características similares el pasado mes de diciembre.