Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SegurCaixa Adeslas firma un acuerdo con Espanor para comercializar todos sus seguros de salud

SegurCaixa Adeslas y Espanor han firmado un protocolo de colaboración con el objetivo de que Espanor pueda comercializar todos los productos de salud de Adeslas, tanto para particulares como para pymes y empresas.
Además, según ha afirmado la compañía en un comunicado, el objetivo del acuerdo también es conseguir que Espanor participe en todas las campañas comerciales de promoción de productos de salud de la compañía.
Esta alianza refuerza la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad a través de los principales canales de distribución del mercado, tanto los tradicionales como el de bancaseguros y ha sido suscrita por el Consejero Delegado de Espanor, Tomás Rivera y el director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas, Luis Ballester.
Adeslas es uno de los principales seguros de salud con una cuota de más del 28 por ciento del mercado, mientras que Espanor agrupa a 28 corredurías de seguros y tiene cobertura nacional y cuenta con 175.000 clientes.