Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SegurCaixa Adeslas, reconocida como Mejor Compañía Aseguradora en España 2017

La revista 'Global Banking & Finance' ha reconocido a SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, como 'Mejor Compañía Aseguradora en España 2017'.
La publicación internacional reconoce desde 2011 a las compañías que destacan en determinadas áreas en todos los ámbitos del sector financiero, independientemente de su tamaño.
"Este galardón supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2016", ha comentado el consejero-director general de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo.
El pasado ejercicio la compañía registró un beneficio neto de 191 millones de euros, un 35,8 por ciento más que el año anterior, con un volumen de primas de 3.289 millones de euros y más de seis millones de clientes.
La clave del éxito de la compañía radica en el dinamismo de sus canales comerciales, especialmente el bancoasegurador, el buen comportamiento de la siniestralidad, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables.
"Pero el buen desempeño de la compañía no se limita a la obtención de unos buenos resultados. Nuestro principal compromiso es con el cliente, que se encuentra en el centro de todas nuestras estrategias", ha apostillado Murillo.