Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogada una mujer de 54 años en una poza de Segovia

Una mujer de 54 años edad ha perdido la vida tras ahogarse en el paraje conocido como la Fuente de la Salud (a unos dos kilómetros de Sepúlveda) en Segovia, según han confirmado fuentes de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.13 horas en el paraje conocido como Fuente de la Salud, a unos dos kilómetros de Sepúlveda (Segovia), donde, según una llamada atendida por el 112, una mujer se encontraba inconsciente tras sufrir un ahogamiento. El alertante ha explicado que la mujer se encontraba ya fuera del agua, y un médico de emergencias del centro coordinador, vía telefónica, le dio indicaciones sobre cómo practicar la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los recursos de emergencia.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Sepúlveda, además de poner en camino una UVI móvil.
El requerimiento de ésta última, sin embargo, se anuló finalmente, tras intentar los facultativos de Atención Primaria en el lugar reanimar sin éxito a la mujer ahogada, una mujer cuya identidad responde a las iniciales G.L.A.A. y que tenía 54 años.