Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schneider Electric se une a #GivingTuesday para promover la solidaridad y el acceso global a la energía

Schneider Electric se ha unido al movimiento global por la solidaridad #GivingTuesday, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, con el fin de apoyar el desarrollo económico y social y promover el acceso global a la energía "de forma fiable y segura".
Según datos facilitados por la compañía, en la actualidad 1.300 millones de personas que no tienen acceso a ningún tipo de energía y 2.000 millones no acceden a ella de forma fiable y segura. Ésta es una de las razones que ha empujado a Schneider a involucrarse de forma activa en #GivingTuesday, que ya aglutina a un total de 260 proyectos sociales y que es promovido por 19 ONG y fundaciones, así como por las empresas DKV Seguros y Colonial, a las que ahora se suma Schneider Electric.
Schneider Electric entiende que la energía es un bien al que todos deben tener acceso en condiciones de seguridad y fiabilidad, por lo que no quiere dejar de ser una parte indispensable de un día específico dedicado a la promoción de la solidaridad, según destaca en un comunicado.