Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson podría estar embarazada

Scarlett Johansson podría estar embarazada. Según el portal de noticias 'E! online', la actriz estadounidense está esperando un bebé de su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, son varios medios los que sacan la noticia en sus portadas.

Fue en el festival de Venecia donde Scarlett anunció su compromiso matrimonial con el periodista, después de que las cámaras descubrieran el anillo de compromiso que llevaba la actriz. Un paso adelante en su relación del cual Scarlett afirmó estar muy contenta: "estoy muy feliz, el compromiso es una etapa excitante para disfrutar y saborear". 
Y es que Scarlett parece haber encontrado en Romain su media naranja. En noviembre de 2012 comenzaron su romance, una relación en la que ambos están muy felices y enamorados, algo que han demostrado primero con su anuncio de matrimonio y ahora con el embarazo. Con este sería el segundo matrimonio para la actriz, tras casarse en 2008 con el también actor Ryan Reynolds, del que se divorció tres años después, en julio de 2011. 
Según fuentes que han hablado con el portal TMZ.com la actriz, ausente en los últimos premios Oscar, estaría embarazada de cinco meses. A la espera de una confirmación por parte de la pareja, ambos siguen felices en sus vidas, esperando la llegada de su compromiso y quién sabe si de un nuevo miembro en el familia.