Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz la modelo que lucía abdominales a los nueve meses de embarazo

El asombroso aspecto físico de una modelo embarazada de ocho mesesInformativos Telecinco

Sarah Stage es una modelo de ropa interior de 30 años de edad, de Los Ángeles. Acaba de dar a luz a su hijo, James Hunter, la tarde del pasado martes. Sarah confirmó que el bebé James pesaba 3,827 kilos y agregó: “Es un chico sano y grande”. Lo más sorprendente es que la modelo durante los nueve meses de embarazo ha seguido manteniendo un cuerpo 10, llegando a tener abdominales.

Resulta que el estar embarazada ya no es excusa para no estar en forma y presumir una tonificada figura. Sarah Stage es una modelo de Los Ángeles, que pertenece a la agencia Elite Model, y se ha convertido en todo un fenómeno por sus marcados y tonificados abdominales.
La modelo fue mostrando a través de su cuenta de Instagram cómo fue creciendo su vientre. Aunque era pequeño para sus nueve meses, anteriormente lo lucía completamente plano y con cuadritos. A medida que su embarazo avanzaba, la modelo fue atacada por los críticos que afirmaban que era 'poco saludable' estar tonificada. 
Ejercicio prenatal y mucha agua son dos cosas que la modelo presume para tener su figura, aunque queda añadir que tiene una buena genética que le permite tener la tripa completamente tonificada, según publica el Daily mail.