Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra a su hija después de 19 años gracias a Facebook

Encuentra a su hija después de 19 años gracias a FacebookInformativos Telecinco

Sarah Mowbray, de 41 años del condado de Worcestershire (Reino Unido), ha encontrado a su hija gracias a Facebook después de 19 años. Mowbray tuvo que dar en adopción a su hija, Kayleigh Marie, a causa de su situación económica en el año 1995. Años después, madre e hija se han reencontrado gracias a la red social.

Sarah Mowbray buscó en Facebook todos los perfiles con el nombre de su hija. La madre explica al diario británico 'Daily Mail' que "como no sabía su apellido, solo pude buscar por su nombre. Aparecieron cientos de perfiles con ese mismo nombre y pensé que sería imposible".
A pesar de ello, Mowbray comenzó a buscar entre los contactos de Facebook con ese mismo nombre hasta que encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años de edad. En la fotografía de perfil aparecía ella misma hace unos años. Mowbray cuenta que madre e hija pasaron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse.
Kayleigh reveló que "por fin he encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común". Además, Kayleigh tuvo la oportunidad de conocer también a su hermano Daniel, cinco años más pequeño que ella y a la pareja de su madre.
En 1995, Sarah Mowbray tuvo que dar en adopción a Kayleigh Marie por problemas económicos.