Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Martín Casillas Carbonero

sara ikercuatro.com

El año pasado -22 de enero de 2013- lo comenzábamos con el nacimiento de uno de los bebés más famosos del mundo, Milan Piqué Mebarak y este año lo comenzamos con otro que dará que hablar día sí y día también. Martín Casillas Carbonero encabeza la lista de nuestros bebés más conocidos y el primero de nuestras celebrities de este 2014.

La pareja que llegaba casi a las ocho y media de la mañana al hospital Ruber Internacional. La presentadora ha dado a luz sobre las tres de la tarde, mediante cesárea.
El nombre elegido ha sido Martín. Su amiga y compañera Isabel Jiménez mandaba grabar en un peluche el nombre en cuestión.
Ahora solo queda esperar que la pareja anuncie y presente a su bebé, tal y como hemos podido saber a través de la representante de la periodista y que sigan la estela de Shakira y Piqué con el que día a día vamos conociendo como va creciendo.