Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero presenta a Lucas, su segundo hijo

Sara Carbonero presenta Lucas, su segundo hijoSara Carbonero

La felicidad de Sara Carbonero e Iker Casillas ya es completa. La periodista daba a luz a su segundo hijo este 2 de junio en el Hospital Ruber Internacional.

Tras ingresar en el centro por la tarde, el pequeño Lucas venía al mundo unas horas después; colmando así la felicidad del matrimonio. La orgullosa mamá ha sido la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram la primera fotografía del pequeño en la que se puede ver el primer parecido con Sara, sus labios.
Además de desvelar la gran incógnita sobre el nombre, la mujer de Iker Casillas compartió su inmensa felicidad con sus más de 800.000 seguidores.
Y es que aunque Iker Casillas dijese públicamente en una de sus últimas entrevistas: "Lucas Casillas suena raro ¿no?", el matrimonio se habría decantado por este nombre para su segundo hijo. Con esto solo cabe decir: ¡Bienvenido Lucas Casillas Carbonero!