Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Sara Montiel, desolados por la pérdida de su madre

Los hijos de Sara Montiel, desolados por la muerte de su madreEfe/Gtres

En las últimas horas se ha podido ver a los hijos de Sara Montiel, Zeus y Thais, muy afectados tras la noticia de la muerte de su madre. Zeus a pesar del dolor ha dado la cara y ha atendido muy cordialmente a la prensa, por su parte y visiblemente más afectada, a Thais solo se le ha podido ver fugazmente.

Zeus, con rostro entristecido, ha señalado en declaraciones a los medios que todo ha sido "muy inesperado". Según ha relatado, Sara Montiel tenía previsto viajar este lunes a Oviedo, donde se iba a someter a una operación de ojos. "Mi madre dejará un gran recuerdo como un gran estrella tanto aquí como en América", ha destacado.
Durante las visitas al tanatorio, donde ha pasado la noche el cuerpo de Sara Montiel, se han pasado multitud de famosos y personalidades que querían despedir a la actriz y cantante.
A pesar del dolor Zeus ha respondido muy bien tanto a la prensa como a los amigos de su madre, pero a quién solo se le ha podido muy fugazmente ha sido a Thais, quien visiblemente se encuentra muy impactada por la pérdida de su madre, a la que se encontraba muy unida.