Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los deportistas españoles, conmocionados tras lo sucedido en Santiago

Los deportistas españoles muestran su solidaridad en TwitterTwitter

Muchos de los deportistas españoles más importantes han querido mostrar su apoyo y solidaridad a través de sus cuentas oficiales en Twitter a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario sucedido el pasado miércoles en Santiago de Compostela, donde hasta el momento han fallecido 80 personas.

Por ejemplo, el tenista mallorquín Rafael Nadal reconocía estar "muy conmocionado" por lo sucedido en la capital gallega, y quiso mostrar todo su "apoyo y cariño" a los afectados, al igual que el también tenista David Ferrer, quien mandaba su "más sentido pésame" a todas las familias.
Por su parte, el jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol expresaba su "tristeza" y sus "más sinceras condolencias" a todos los afectados. "Mi corazón está con todas las familias de las víctimas en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela", declaraba.
Asimismo, multitud de futbolistas quisieron mostrar sus condolencias, como el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, quien admitía estar "triste" y "sin palabras suficientes de consuelo" para las familias afectadas, o como el madridista Cristiano Ronaldo, quien se solidarizaba con las víctimas y reclamaba ayuda para los heridos.
También el ciclista Alberto Contador se mostró "impresionado" por el accidente de tren, y quiso mandar su "ánimo y apoyo" a todas las familias afectadas, al igual que el piloto de MotoGP Marc Márquez, quien les mandaba su "pésame" y "fuerzas".
Sus compañero de equipo Dani Pedrosa también se mostraba "muy triste" y mandaba "fuerza" para los familiares, amigos y personas afectadas. Jorge Lorenzo aseguraba estar "consternado" con las imágenes que veía por televisión. "Todo mi apoyo a las familias de las víctimas del tren en Santiago", rezaba el mensaje.