Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Teresa ilumina Ávila

'Teresa Ilumina Ávila' regresa a la ciudad con un espectáculo de luz, imágenes y sonido sobre la vida y obra de la Santa. El festival cuenta con un escenario incomparable: 1.400 metros cuadrados de superficie de proyección, 100.000 watios de sonido, 220.000 lumens y 25.000 watios de iluminación, en su mayoría led. Estos son los datos técnicos facilitados por la organización.

La madurez de la mística universal centra buena parte del contenido, aunque también hay proyecciones sobre personajes ilustres relacionados con la Santa, fotografías de Ávila y los dibujos que se han presentado al concurso convocado para la ocasión. Los que se hayan perdido esta cita aún están a tiempo de verlo el viernes 28 y el sábado 29 de agosto.