Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Santa Sede y la República de Myanmar establecen relaciones diplomáticas

La Santa Sede y la República de la Unión de Myanmar han establecido relaciones diplomáticas a nivel de Nunciatura Apostólica y de Embajada, respectivamente, según ha informado el Vaticano.
El anuncio se ha realizado este jueves 4 de mayo en el marco de una audiencia del Papa Francisco con la consejera de Estado y ministra de Exteriores birmana y Premio Nóbel de la Paz, Aung Sam Suu Kyi.
"La Santa Sede y la República de la Unión de Myanmar, deseosas de promover lazos de amistad mutua, han decidido de común acuerdo el establecimiento de relaciones diplomáticas a nivel de Nunciatura Apostólica por parte de la Santa Sede y de Embajada por parte de la República de la Unión de Myanmar", reza el comunicado publicado por la Santa Sede.