Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejeros de Sanidad y Educación se trasladan a Fuenlabrada para interesarse por los menores accidentados

Los consejeros de Sanidad y de Educación de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos y Rafael Van Grieken, respectivamente, acudirán al Hospital de Fuenlabrada para interesarse por los niños que han resultado heridos en el vuelco de un autobús escolar que se dirigía al IES Jimena Menéndez Pidal de Fuenlabrada.
Fuentes del Gobierno regional han señalado que harán declaraciones a los medios alrededor de las 11.45 horas en las puertas del centro tras conocer la última hora del estado de los menores afectados.
En el siniestro también ha resultado herido el conductor del autobús que ha dado positivo en cocaína en el control de drogas que le ha realizado la Guardia Civil, que se encarga de la investigación de lo ocurrido. Todavía no ha sido detenido a la espera de esclarecer las causas del accidente.