Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un joven de 19 años sospechoso de matar a un hombre en Madrid

Muere un hombre apuñalado en una calle de MadridEmergencias Madrid

La Policía ha detenido a un joven español de 19 años, sospechoso del asesinato de un hombre encontrado con heridas de arma blanca y múltiples golpes, en el distrito madrileño de San Blas. La víctima de 57 años fue encontrada sobre la acera con traumatismo craneoencefálico y fractura en la mandíbula.

La Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos, en el número 2 de la calle Zubieta, donde han encontrado a un hombre --que no ha podido ser identificado-- tendido sobre la acera con una herida por arma blanca penetrante en el abdomen, varios traumatismos craneoencefálicos y fracturas de mandíbula.
Los agentes han iniciado maniobras de reanimación que han continuado a su llegada los efectivos del SAMUR-Protección Civil.
Sin embargo, pese a intentarlo durante 20 minutos, no han podido sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria, confirmado su fallecimiento.
Expertos de la Policía Científica han acudido a la zona para investigar los hechos.