Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Zenón, el día de los solteros

14 de febrero, día marcado en el calendario para los enamorados, pero no solo por ellos, cada vez más gente sin pareja celebrar esta fecha para encontrar el amor. En San Zenon, como se así se llama esta fiesta, gente soltera se reúne para conocer a otras personas.

"San Valentín es mucho de salir juntos, de vamos celebrar y qué hacemos nosotros los que no tenemos pareja. Por eso se creó este día, San Zenón, como una fiesta alternativa", explicaba una de las asistentes a la divertida fiesta.
"San Valentín está anticuado y para nosotros. San Zenón es una oportunidad para encontrar gente nueva", confesaba otro de los jóvenes asistentes.
Y es que durante estos días los solteros de nuestro país han celebrado diferentes fiestas para conocer gente y quien sabe si encontrar el amor. El trabajo y el poco tiempo libre son algunos de los motivos por lo que muchas veces es difícil tener pareja.
"Me divierto mucho y conozco gente nueva. Trabajo mucho y no tengo tiempo para conocer a nadie, y esto es una buena oportunidad", nos aseguraba otra de las solteras de San Zenón.
Los solteros ya tienen un plan alternativo para no quedarse en casa el día de san Valentín.