Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un San Valentín para saldar cuentas

Pillan a una chica siendo infiel a su noviocuatro.com

El día de San Valentín es la fecha que muchas parejas esperan para poder sorprender a sus seres más queridos. Flores, bombones y una larga lista de artículos son los más indicados para esta celebración... también los álbumes de fotos. Aunque dependiendo de la relación la jornada puede salir cara.

Es lo que le ha pasado a una joven norteamericana nada más llegar a la casa de su novio. El chico, que ha subido un vídeo a YouTube con la escena completa, había preparado un gran recibimiento para su, hasta ese momento, enamorada con petalos de rosa por el suelo y el peluche de rigor.
La cosa se tuerce cuando, como regalo de colofón, el chaval obsequia a su novia con un álbum de fotos. Pero no con sus momentos más felices. El álbum lo protagonizan unas fotografías en las que se ve a la joven en compañía de otro chico. Mientras, entre un sinfín de descalificaciones su, hasta ese momento, novio la echa de casa junto con un amigo que presencia la escena en su totalidad.
La chica, no demasiado afectada por lo acontecido, decide dejar la casa sin hacer muchas valoraciones, a pesar de que el chico insiste en que el vídeo irá directo a la red, algo que, según cuenta la protagonista, no le importa en absoluto.