Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Martín de la Vega (Madrid) declara un día de luto en memoria de la menor fallecida por coma etílico

Convoca a los vecinos a guardar un minuto de silencio en memoria de la menor este viernes en la Plaza de la Constitución
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha declarado un día de luto, por el que las banderas del consistorio ondearán a media asta, por el fallecimiento de una menor de 12 años en la localidad por coma etílico tras ingerir una gran cantidad de alcohol.
Según expone el Consistorio, los vecinos están llamados a guardar un minuto de silencio este viernes en la Plaza de la Constitución en memoria de la menor, vecina del municipio
En este sentido, recalca que el instituto Anselmo Lorenzo ha hecho lo propio este jueves, al ser el centro educativo donde actualmente cursaba la menor.
El alcalde de la localidad, Rafael Martínez, ha comentado que "en representación de todos los vecinos y en estos momentos tan delicados para la familia, su ayuntamiento ha decidido mostrar sus condolencias a toda la familia, amigos y seres queridos" y por ello "invita a todos los vecinos que puedan acercarse, a honrar su memoria ante este trágico suceso que sin duda, ha conmocionado a todos".
Asimismo, el alcalde ha afirmado que ha procedido a declarar un día de luto "en señal de respeto a la familia y de apoyo por parte de todos los vecinos" y que las banderas del consistorio ondearán a media asta durante el mismo viernes.