Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Samur realiza 445 asistencias durante el fin de semana, con una gran mayoría de diagnósticos leves

El Samur-Protección Civil ha realizado un total de 445 asistencias durante el fin de semana en la capital, coincidiendo con la celebración del WorldPride 2017 y el desarrollo de la gran manifestación de este sábado, con una gran mayoría de diagnósticos leves, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Así, el sábado se produjeron 270 asistencias de Samur-PC con 28 traslados, de los cuales sólo cuatro casos fueron graves, dos patologías cardiacas y dos intoxicaciones. El resto fueron traumatismos leves, lipotimias y patologías sin importancia.
Por su parte, el viernes hubo 75 asistencias con 19 traslados, cinco de ellos en UVI por tratarse de casos de gravedad moderada. El resto han sido asistencias leves con traumatismos, intoxicaciones y síncopes.