Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran ahorcada a una modelo que sufría depresión y trastornos alimenticios

Sammi KearseyFacebook

La joven fue encontrada ahorcada en un parque cerca de su casa en Cheltenham, Inglaterra. Sammi, de 29 años, sufría trastornos alimenticios y depresión, según confirma DailyMail.

La familia de la víctima ha denunciado no haber recibido la suficiente ayuda para tratar las enfermedades de Sammi. La joven, de 29 años, era gerente de cuentas y modelo, pero en el fondo, era "un alma atormentada", asegura su familia.Fue encontrada ahorcada en un parque cercano a su casa, por un paseador de perros.
Sus padres, su hermano y su novio, aseguraron que la joven fue diagnosticada con unavarias enfermedades mentales para las que no recibió la suficiente ayuda.Su pareja, Dan Coomber, que había vivido con la chica durante un año, dijo que se le diagnosticó un trastorno alimenticio cuando tenía 13 años y sufrió más problemas cuando ella tenía 26 años. También padecía ansiedad y depresión severa, que la llevaron a varios intentos de suicidio.