Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvan a un bebé que nació con complicaciones en un parto en casa

Un parto, que había sido programado por dos matronas para que se realizara en una vivienda de Madrid, ha tenido que ser finalizado por los médicos del Summa, quienes tuvieron que reanimar a la pequeña que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no respondía a estímulos. Madre e hija fueron trasladadas al madrileño Hospital Gregorio Marañón para ser evaluadas por los sanitarios.

Los Servicios de Emergencia 112 de Madrid fueron alertados por una madre que estaba dando a luz a un bebé con complicaciones. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles y hasta la vivienda situada en la capital se personó una ambulancia del Summa.
El parto había sido programado y en la vivienda se encontraban dos matronas, ya que la madre quería que fuese natural. Fue finalizado por los médicos, quienes tuvieron que reanimar a la pequeña que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no respondía a estímulos.
Madre e hija fueron trasladadas hasta el Hospital Gregorio Marañón para que fueran evaluadas por los sanitarios.