Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio arrasa la nave de Salvador Bachiller en Madrid

Los bomberos han evitado que las llamas se extiendan a las naves colindantes

Un incendio ha arrasado en la madrugada de este lunes la nave que la firma de moda Salvador Bachiller posee en el polígono industrial del municipio madrileño de Arganda del Rey, según ha informado Emergencias 112.
Alrededor de las 3.00 horas de la madrugada del lunes, una persona que circulaba a la altura del kilómetro 123 de la A-3 ha alertado a Emergencias 112, tras divisar las llamas.
Doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta allí, aunque a su llegada las llamas ya habían devorado la mitad de la nave, de unos 700 metros cuadrados, y la cubierta estaba derrumbándose.
Los bomberos han tardado mucho en entrar porque, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112, tras las puertas de entrada a la nave había unas puertas de seguridad para proteger los productos.
A estas horas, los bomberos ya han conseguido evitar que las llamas se extiendan a las naves colindantes, aunque el fuego todavía no está controlado, ya que "hay una importante carga de fuego".