Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un blanqueamiento dental muy económico... con cáscaras de naranja

Naranja frutaInformativos Telecinco

Hay algunos alimentos, como el café o el té, que ensucian nuestros dientes. Pero por suerte hay otros que nos ayudan a lucir una dentadura limpia y radiante.

La piel de la naranja puede cumplir esta función de “blanqueador natural”. Concretamente la parte que está por debajo de la cáscara. Contiene vitamina C, fibra, pectina, glucrato y limoneno. Este último componente es utilizado en algunos productos de higiene ya que actúa como disolvente y limpiador.
El procedimiento es sencillo: lavar muy bien la naranja (mejor si es natural o ecológica para evitar los pesticidas y agroquímicos), pelarla, y frotar nuestros dientes con la parte interna de la cáscara. Después debes de lavarte los dientes con tu cepillo habitual.