Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salomon Kalou, vandalismo en el Muro de Berlín

Salomon Kalou, vandalismo en el Muro de Berlíncuatro.com

Salomon Kalou, exjugador del Chelsea, se enfrenta a una multa de 10.000 euros tras ser sorprendido destrozando con un yunque y un martillo parte del Muro de Berlín. Las críticas no se han hecho esperar.

El jugador del Hertha de Berlín y ex del Chlesea ha desatado la polémica tras ser sorprendido con actos de vandalismo en el Muro de Berlín. El joven delantero marfileño de 29 años fue denunciado por el presidente de los artistas de la 'East Side Gallery', Kani Alavi, tras ser cazado destrozando parte del monumento nacional protegido con un yunque y un martillo.
"Cuando vi las fotos casi me caí de la cama" admitió el artista, quien avisó que "si eso llega a hacerlo en la Puerta de Brandemburgo le habrían arrestado. Que no haya guardias de seguridad en el muro no significa que allí pueda hacerse lo que se quiera. Fue una falta de respeto intolerable"
El jugador se enfrenta ahora a una multa de hasta 10.000 euros según Independent.