Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El miedo invade El Salobral

El presunto asesino de ‘El Salobral’ permanece huídoNoticias Cuatro

Los vecinos de El Salobral (Albacete) continúan a la espera de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado localicen al presunto autor de las muertes violentas producidas en la tarde de este sábado en plena calle de la localidad, y aseguran estar 'asustados' mientras se resuelve el caso

Varios vecinos han expresado que continúan, toda esta jornada de domingo, pendientes de las informaciones tanto en radio como en televisión, con la esperanza de que esta misma tarde la investigación culmine con la captura del presunto autor de los hechos.
El alcalde de esta localidad pedánea de Albacete, Ángel Sánchez, ha declarado que el pueblo 'no ha descansado mucho' en la noche de este domingo, y aunque está 'aparentemente tranquilo' prácticamente nadie ha salido de sus casas.
Sánchez  también ha indicado que a las 14.30 de este domingo continúan las labores de búsqueda del presunto asesino, y en estos momentos los dispositivos de la Guardia Civil siguen rastreando la zona periférica de la pedanía con medios aéreos y terrestres.
El suceso ocurría a las 19.20 horas del sábado, cuando el presunto autor, J.C.C.A., varón de 39 años, efectuó disparos con un arma de fuego corta a una menor de edad que resultó muerta. Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, y ya ha sido dado de alta.
El propio autor alertó a la Guardia Civil de lo que acababa de ocurrir en una llamada telefónica. El presunto autor explicó que había matado a tiros a una chica de la localidad. Después, varias patrullas de seguridad ciudadana se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando que habían fallecido dos personas y una tercera se encontraba herida.