Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salir a tomar algo y acabar en Tailandia

Salir a tomar algo y acabar en ThailandiaFacebook

Philip y Jaime, dos amigos británicos, cuentan cómo el mejor plan que existe es quedar para tomar algo y acabar con un plan inesperado, que sin ninguna duda se les ha ido de las manos. Philip (a la izquierda) y Jamie (a su lado, a la derecha) no se lo pensaron dos veces a la hora de irse de fiesta.

Según publica el diario The huffington post, Philip  comentó que todo empezó el pasado viernes, cuando quedó con su amigo Jamie para tomar algo tranquilamente en un bar de Middlesbrough (Inglaterra).
Después de una noche de chistes y muchas risas, los jóvenes acabaron en el aeropuerto, cada uno con su maleta, destino Tailandia."Pensé que era una broma al principio", aseguraba Philip.
Las explicaciones de esta  aventura las darán tan pronto como regresen de, porque hasta ahora lo único que se sabe es que se encuentran en Tailandia, desde donde han enviado varias fotografías en las que se les ve felices disfrutando de su viaje con otros turistas que se encuentra tambíen en el país.