Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sagrada Familia es la atracción más reservada en España, según TripAdvisor

La visita a la basílica de la Sagrada Familia es la atracción más reservada entre enero de 2016 y marzo de 2017, según un análisis realizado por TripAdvisor entre los 50 tours más reservados, de los cuales la mayoría de ellos son accesos prioritarios, excursiones de un día y torus en autobús.
La web de planificación y reservas de viajes ha mostrado que la Sagrada Familia ha superado los 100.000 comentarios en su plataforma, siendo también el noveno tour más reservado en el mundo desde enero de 2016 hasta la fecha.
Entre las atracciones más reservadas en España en este periodo también se encuentran el estadio del FC Barcelona, visitas en autobús por Madrid y la noche flamenca en el Tablao Cordobés.
LOS MUSEOS VATICANOS, LOS MÁS POPULARES
A nivel global, los Museos Vaticanos con San Pedro y la Capilla Sixtina ocupan la primera posición para grupos pequeños de visitantes. De hecho, es el destino que reúne más atracciones populares.
Según el Vaticano, más de cuatro millones de turistas internacionales visitaron la casa del Papa el año pasado, debido al Año Santo de la Misericordia. Dos de los tours que se ofrecen el ranking de las diez atracciones más reservadas del mundo.
En términos de popularidad de los destinos de viaje, los Estados Unidos son el destino más representado con Nueva York, Chicago y Las Vegas como las ciudades favoritas para los viajeros. Italia, Francia, Reino Unido y España alcanzaron también una posición elevada entre los tours más reservados en todo el mundo.