Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría: "La unidad de los demócratas es la debilidad de los terroristas"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado la solidaridad absoluta de los españoles con el pueblo británico tras el atentado de Manchester: "Para derrotar el terrorismo tenemos que estar unidos. La unidad de los demócratas es la debilidad de los terroristas".
En declaraciones tras la entrega de las becas La Caixa presidida por los Reyes, ha instado a "trabajar juntos" para defender los valores de la democracia que dan grandeza, legitimidad y fuerza contra el terror, ha dicho.
"En España sabemos lo que es sufrir atentados terroristas y sabemos que para afrontar el terrorismo y para derrotar el terrorismo tenemos que estar unidos", ha destacado, y ha ofrecido la colaboración del Estado al Reino Unido.
"Pueden contar con nuestra experiencia, que adquirimos de manera muy desgraciada", ha dicho Sáenz de Santamaría, después de que durante el acto el Rey manifestara el apoyo incondicional de España al Gobierno británico contra el terrorismo.
El acto ha empezado precisamente guardándose un minuto de silencio por las víctimas del atentado, y después se han entregado las becas a los estudiantes.