Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación en la Red por una cazadora orgullosa de matar grandes animales

Sabrina Corgatelli, cazadoraFacebook

Sabrina Corgatelli es una cazadora norteamericana que está indignando a miles de usuarios por las fotos que publica en la red social de Facebook. En las imágenes aparece orgullosa posando con el cadáver de una jirafa, entre otros animales.

Tras la polémica de la muerte del león Cecil a manos de un dentista norteamericano, son muchos los críticos en las redes sociales que se encuentran indignados con los cazadores que alardean subiendo fotos a la Red, junto a los cadáveres de los indefensos animales, orgullosos.
Este es el caso del perfil de Facebook de Sabrina Corgatelli, quien ha subido a la red social entre otras fotos, una imagen junto al cuerpo muerto de una jirafa, en Sudáfrica.
Esta mujer muestra orgullosa los cadáveres y afirma: “No puedo estar más contenta…este sentimiento nunca lo olvidaré”
Muchos de los animales que cazadores como Sabrina Corgatelli, se sienten orgullosos de matar, se encuentran en peligro de extinción.