Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEPAR organizará actividades para aprender a convivir con el asma y manejar correctamente el inhalador

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) organizará diferentes actividades formativas y participativa dirigidas a pacientes y cuidadores sobre cómo convivir con el asma y el manejo correcto de inhaladores, entre este jueves 27 de abril y el 2 de mayo, con motivo del Año SEPAR de los Retos Respiratorios, que dedica el mes de abril al asma.
El objetivo de esta iniciativa será dotar a los pacientes de asma de los conocimientos y herramientas necesarios para conseguir el autocontrol y autocuidado de su propia enfermedad, para así poder llevar una vida lo más normal posible, tanto los afectados como su entorno.
Los Hospitales que participarán el 27 de abril serán el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (Zaragoza); el Hospital de la Ribera de Alzira (Valencia); y el Hospital Virgen de los Lirios (Alcoy); el 2 de mayo será el turno del Hospital Universitario de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona).