Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SECOT presenta su proyecto 'Experiencia y Formación al servicio de jóvenes en riesgo de exclusión'

Socios, alumnos y amigos de SECOT se han reunido en el Auditorio Pérez-Llorca donde ha tenido lugar la presentación del proyecto 'Experiencia y Formación al servicio de jóvenes en riesgo de exclusión', seleccionado en la V Convocatoria de Ayudas a la Acción Social 2017 de la Fundación Mutua Madrileña, según ha informado en un comunicado.
Los entrenadores paralímpicos, Marta Arce y Enrique Floriano, han destacado la importancia de "cocinar con cariño" valores como el compromiso, el esfuerzo y la constancia para alcanzar las metas, así como la importancia de creer y confiar en uno mismo como factor determinante para rendir en cualquier faceta.
En la presentación del Programa intervinieron han intervenido, el socio fundador de Pérez-Llorca, José Pedro Pérez- Llorca, quien ha elogiado a SECOT por la labor desarrollada por medio de este Programa ayudando al colectivo de jóvenes desempleados, privados de libertad y con necesidades especiales como discapacidad intelectual a alcanzar destrezas y habilidades para lograr la mejora de su empleabilidad, así como el Presidente de SECOT, Rafael Puyol.
Por su parte, la directora de Fundación Lealtad, Patricia de Roda, ha expuesto la importancia de la transparencia y las buenas prácticas en las Entidades sin Ánimo de Lucro, destacando "el buen hacer" de la entidad.
Para finalizar, el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin, ha expuesto las líneas fundamentales de la Convocatoria de Ayudas a la Acción Social puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña que convoca anualmente, desde 2012, para apoyar económicamente proyectos de ONG destinados a mejorar la vida de los más necesitados.