Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SARquavitae y la Fundación Real Madrid colaboran juntos para fomentar el envejecimiento activo

La compañía sanitaria SARquavitae y la Fundación Real Madrid han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo del programa de actividad física para mayores en las residencias SARquavitae, que ya venían desarrollando desde el año 2013.
El objetivo de este proyecto es favorecer el mantenimiento de las capacidades físicas de los mayores, facilitar su mejoría individual, tanto a nivel físico como psíquico y contribuir a la autosatisfacción y mejora de sus relaciones sociales.
La escuela tiene previsto desarrollar su actividad dos días por semana y además, con el objetivo de contribuir a la prevención de enfermedades crónico - degenerativas. El programa prevé distintas actividades entre las que se encuentran la organización conjunta de jornadas dirigidas a difundir hábitos saludables o charlas de exjugadores del Real Madrid en los centros residenciales de SARquavitae dirigidas a las personas mayores.
También se llevará a cabo el sorteo de una plaza libre de cuotas mensuales de enero a junio en una escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid para el nieto de alguno de los residentes de SARquavitae, así como otras actividades relacionadas con la actividad física, dirigida a los propios residentes de dichos centros.