Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasajeros de un vuelo de Ryanair lanzan rollos de papel higiénico en pleno vuelo

Pasajeros de un vuelo de Ryanair lanzan rollos de papel higiénico en pleno vueloDailymail

La tripulación de la cabina del vuelo 4332 de Ryanair sorprendió a sus pasajeros durante el pasado domingo de Pascua del 20 de abril proponiéndoles participar en un juego que consistía en lanzar rollos de papel higiénico de un lado a otro del avión a cambio de tener bebida gratis. Sin embargo, tan estrambótica idea no fue recibida con buenos ojos por todos los pasajeros, algunos de los cuales estudian presentar sus quejas.

Lo que en un comienzo se produjo con ánimo de divertir a los pasajeros y entretenerles durante su viaje con destino a la isla de Tenerife, se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para la empresa Ryanair.
Durante su vuelo 4332 el pasado domingo de Pascua, el día 20 de abril, los miembros de la tripulación sorprendieron a los pasajeros con una extraordinaria propuesta: participar en un juego de 20 minutos que consistía en lanzar rollos de papel higiénico de uno a otro extremo del avión con el objetivo de conseguir a cambio de tan estrambótico reto un premio lleno de controversia: "bebida gratis".
Así lo aseguran algunos de los que presenciaron los hechos, como Chris Prudence, productor musical y DJ, de 29 años, quien además recalcaba que "el premio de la barra libre significaba bebida alcohólica gratis en un avión que estaba repleto de jóvenes adolescentes en vacaciones".
Más allá, en sus declaraciones recogidas por varios medios como Dailymail, asegura que también en la aeronave se encontraban pasajeros ancianos, quienes tan solo querían pasar un viaje tranquilo y libre de un ajetreo sin precedentes como el que vivieron.
"Los rollos de papel higiénico volaban por el aire y uno de ellos me golpeó a mí y también le dio en la cara a un pobre pensionista que estaba dando cabezadas a mi lado".
Por su parte, los miembros de la cabina de Ryanair posteriormente que no había tal premio y tan solo se trataba de una broma.
Sin embargo, para Chris, como para otros pasajeros no resultó más que un episodio incómodo, desagradable y completamente fuera de lugar. Por esto motivo, éste se plantea formalizar una queja debido a su "comportamiento falto de profesionalidad y el desprecio al bienestar de sus clientes".
Por su parte, a través de un portavoz, la compañía se ha apresurado a manifestar que "no había ninguna oferta de barra libre ni bebida gratis" en este vuelo y en el resto de los de la empresa, alegando que sus trabajadores tan solo deseaban amenizar el vuelo "interactuando con los clientes y fomentando un espíritu de diversión".
Imagen: Dailymail