Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair dona 15.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo

Ryanair ha realizado esta semana una donación por valor de 15.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo en Madrid, una de las ONG a las que la compañía apoya con sus tarjetas 'Rasca y Gana', según informa la aerolínea.
Así, Sarah Lapicki, de Ryanair, ha hecho entrega de un cheque de 15.000 euros a la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, institución que trabaja para hacer realidad los deseos de menores con enfermedades crónicas.
Con las tarjetas 'Rasca y Gana' de Ryanair, los participantes pueden ganar premios en efectivo, coches de lujo e incluso un millón de euros, todo ello por solo dos euros que van destinados directamente a numerosas ONG de Europa.
"Estamos encantados de dar un paso más en nuestro apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, que tanto hace por ayudar a niños con condiciones que limitan su día a día", ha indicado por su parte José Espartero, Sales & Marketing Manager para España de Ryanair.
Mientras, Cristina Cuadrado ha agradecido "el compromiso continuo de Ryanair con la Fundación Pequeño Deseo desde el año 2013, gracias al cual hemos podido cumplir más de 100 deseos de niños enfermos y, juntos, llevarles fuerza, ilusión y alegría".