Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair cobrará un mínimo de cinco euros por permitir elegir asiento

Ryanair detecta un fallo en el sistema de aire acondicionado del avión que aterrizó de urgencia en SevillaInformativos Telecinco

Ryanair ha anunciado que permitirá a los viajeros escoger asiento en todos sus vuelos a partir del 1 de febrero de 2014. La compañía irlandesa ha previsto dos modalidades, una 'premium' de 10 euros y butacas más espaciosas y otra de 5 euros con asientos normales a la que se le puede añadir un suplemento de 2 euros con prioridad de embarque al realizar la reserva en su página web, informó la aerolínea en un comunicado.

De este modo, la aerolínea mantiene la misma tarifa que ofrecía hasta ahora para elegir asientos, por diez euros, pero incluyendo la prioridad de embarque y asientos 'premium', ubicados en las filas de la 1 a la 5, las filas 16 y 17 y de la 32 a la 33, donde hay un mayor espacio para los pies.

Asimismo, ofrece una tarifa estándar por 5 euros, con la posibilidad de solicitar la prioridad de embarque con un suplemento de dos euros.

Los pasajeros que no deseen elegir asiento deberán hacer la facturación 'online' una semana antes de la salida de su vuelo, ya que la asignación de asientos gratuita no estará disponible hasta los últimos siete días.

"En Ryanair estamos escuchando y respondiendo activamente a la demanda de nuestros pasajeros", afirmó el responsable del departamento de marketing y ventas, Luis Fernández-Mellado.