Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se tira desde el piso 13 por un desamor y consigue sobrevivir

Una mujer se tira desde el piso 13 por un desamor y consigue sobrevivircuatro.com

Svetlana es una mujer rusa que por un desamor decidió acabar con su vida. Se tiró desde la ventana de su casa, en el piso número 13, y chocó contra un coche. No solamente consiguió sobrevivir a la caída, sino que además estaba completamente consciente. Ahora mismo está en el hospital recuperándose.

El pasado martes 9 de septiembre Sventlana decidió quitarse la vida. Amenazó a su novio después de haber ingerido mucha cantidad de alcohol y acto seguido se tiró por la ventana de su piso, en la planta 13.
Los testigos recuerdan un fuerte sonido y al girarse ver a una mujer, que estaba consciente y pidiendo agua, encima del techo de un coche completamente destrozado, acto seguido llamaron a urgencias. Svetlana fue llevada al hospital local más cercano, donde han explicado que tiene los dos muslos rotos, una pequeña lesión en el cráneo y que tiene que ser operada de una parte del cerebro.
Según RT, el personal sanitario ha explicado que cuando llegaron olía claramente a alcohol y que los testigos explicaban que se había tirado por su propio pie, sin que nadie la empujara.