Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rupert Murdoch y Jerry Hall, protagonistas de un nuevo romance

Rupert Murdoch y Jerry Hall, nueva parejaFoto: Gtres/Informativos Telecinco

El magnate australiano de los medios de comunicación parece que ha encontrado el amor de nuevo. Quien ocupa su corazón esta vez no es ni más ni menos que la exmodelo y exmujer de Mick Jagger, Jerry Hall. 

Con una diferencia de 25 años, Rupert Murdoch y Jerry Hall se han dejado ver por California y Nueva York. La pareja, que se ha conocido hace tan solo unas semanas en Australia y que fueron presetados por una de las hermanas y una sobrina del multimillonario, ha preferido mantener hasta ahora su romance en secreto.

El periódico The Sunday Times ha rervelado que la primera aparición pública de la pareja podría tener lugar el próximo fin de semana durante la final del la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham, Inglaterra.

Rupert se encuentra muy ilusionado con esta rubia de 1,83 que tanto le hace reir. Casado en tres ocasiones, una azafata, una periodista y por último la ejecutiva de 46 años china, Wendi Deng -38 años menor que el multimillonario- y con la que tuvo un traumático divorcio tras 14 años de matrimonio, parece que Rupert ha vuelto a encontrar el amor.

Por su parte, Jerry Hall estuvo casada con el cantante de los Rorring Stones, Mick Jagger, con el que tiene cuatro hijos. Una relación rota por las constantes infidelidades por parte del cantante.