Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Rozas concederá la Medalla de Honor a Echeverría y dará su nombre a un espacio público que tendrá una pista de skate

El alcalde de Las Rozas (Madrid), José de la Uz, ha asegurado que propondrá conceder el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad que tendrá una pista de skate y también ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio.
Así lo ha indicado a Europa Press el regidor para detallar que se declararán dos días de luto en honor a Echeverría, fallecido en el atentado en Londres, y que se convoca "al pueblo de Las Rozas una concentración a las 20 horas de este jueves en la Plaza del Ayuntamiento en "recuerdo a este héroe español" y en apoyo a sus familiares.
De la Uz ha detallado que lamenta profundamente la muerte de Echeverría y traslada sus condolencias a la familia en estos difíciles momentos que atraviesan, una vez que se ha confirmado que es la octava víctima del atentado terrorista de Londres perpetrado el pasado fin de semana.
El alcalde ha destacado que, ante las cientos de peticiones recibidas, se va a proponer el nombre de Echeverría a un espacio público del municipio que albergará una pista de skate. A su vez, ha transmitido que está a disposición de las familias en lo que necesite y ha resaltado la actitud "heroica" de Echeverría.