Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Rottweiler llora desconsolado por la muerte de su hermano

El propietario de esta pareja de Rottweiler, capta el momento en el que Brutus llora de manera desconsolada al ver el cuerpo sin vida de su hermano Hank, que había fallecido mientras dormía.

Un video “desgarrador”, tal y como califica Telegraph, ha sido publicado en Internet, mostrando cómo un perro Rottweiler aparece llorando sobre el cuerpo de su hermano muerto.

El propietario de estos dos perros acogidos, filmó la escena emocional cuando Brutus se despierta y se percata de que Hank había fallecido mientras dormía. La pareja de Rottweiler vivía en una casa en Washington (Estados Unidos) desde principios de este mes.

"Brutus nunca se quejó ni gritó de dolor durante los dos años que le he tenido... pero es evidente que se puede ver en sus ojos que él está llorando por su hermano. Ambos nos entristecemos y lloramos por la muerte de nuestros familiares. Esto es una prueba más de que los animales también tienen emociones y sienten dolor igual que nosotros ", comenta su dueño.

Su propietario habló sobre las últimas semanas de vida de Hank y escribió a sus 25.000 suscriptores en Internet.