Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Porto podría haber sufrido un desengaño amoroso en junio

Rosario Porto, madre de Asunta BasterraEfe

Rosario Porto podría haber sufrido un desengaño amoroso el pasado junio, según El Correo Gallego. Según este diario, la madre de Asunta habría viajado a Marruecos con un empresario gallego, casado y con dos hijos, por motivos de negocios, pero allí habría sufrido un desengaño amoroso y problemas por cuestiones económicas con dicho empresario.

Siempre según el periódico gallego, personas que trataron con la abogada compostelana en los últimos tiempos afirman que estaba ilusionada con la relación, en principio solo profesional, que mantenía con el empresario. Con él viajó a Marruecos en varias ocasiones, ya que él requería de alguien que hablara francés a la perfección y conociera las leyes.
El Correo Gallego señala que "lo que empezó como una relación estrictamente laboral se fue tornando en algo más..., al menos para los ojos de ella, que pudo sufrir un fuerte desengaño al comprobar que él no estaba dispuesto a embarcarse en una aventura y poner fin a su estabilidad familiar".
A esto se unieron problemas en los negocios en Marruecos, que pudieron provocar más roces entre ambos.