Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer hallada muerta en Ronda (Málaga) presentaba varias lesiones internas y externas

El cuerpo de la mujer hallada muerta este pasado miércoles en un hotel de Ronda (Málaga) presentaba varias heridas externas, algunas no relevantes, y también internas. Aunque inicialmente las lesiones podrían ser compatibles con mecanismos de asfixia, hay que investigar para saber la causa del fallecimiento, según fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se conocieron sobre las 11.00 horas de este pasado miércoles, cuando la Guardia Civil dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de una mujer que había sido encontrada muerta en un hotel, situado frente a la estación de autobuses de la Ciudad del Tajo, y que podría tratarse de una agresión.
La pareja de ella, también lituano, fue a dependencias de la Guardia Civil, quien lo puso a disposición de la Policía Nacional, que investiga los hechos. Aunque inicialmente no fue detenido, posteriormente sí lo fue y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este viernes.
A lo largo de la mañana de este jueves se le ha practicado la autopsia al cadáver, por parte de dos médicos forenses. Aunque aún faltan por realizar otros estudios complementarios que determinarán las causas concretas de la muerte, las fuentes han señalado que las heridas que presentaba en la cabeza y en la cara "no tienen trascendencia" en el fallecimiento.