Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldinho pasará un día con el ganador de un sorteo para apoyar la obra social que realiza su fundación

Ronaldinho Foundation ha lanzado una campaña en BidAway con el fin de recaudar fondos para su obra social, a través de la cual el ganador de un sorteo viajará con un acompañante cinco días a Río de Janeior (Brasil) y pasará uno de ellos en casa del exfutbolista del FC Barcelona Ronaldinho, según ha informado la plataforma.
De este modo, el futbolista brasileño abre las puertas de su casa con la intención de recaudar fondos para Ronaldinho Foundation, su proyecto personal "más solidario". El 80% de lo recaudado a través de las donaciones realizadas en BidAway se destinarán a la obra social llevada a cabo por la fundación.
Con donaciones a partir de cinco euros, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un viaje para dos personas a Brasil, que incluye vuelo y alojamiento en un establecimiento de categoría superior, conocer a Ronaldinho y pasar un día de playa, fútbol y barbacoa con él.
Los participantes obtienen tickets con donaciones a partir de 5 euros, aunque pueden aumentar su número de tickets si realizan una donación más cuantiosa.
Además de conseguir tickets para este sorteo, los participantes también consiguen premios seguros en función de la cantidad aportada por el usuario, como una camiseta firmada, un reloj, unas botas firmadas o una cena con Ronaldinho, entre otros.